sábado, 30 de abril de 2011

¿Qué es el Masaje Vivencial?


Una invitación para ampliar nuestra percepción disolviendo estructuras defensivas que no significan nada en nuestro presente.
Descubre una técnica de masaje inolvidable basada en toques milenarios de oriente a occidente que se realiza en profunda vinculación con la persona que lo recibe.

A través de este tipo de masaje las personas logran restablecer su cuerpo de una manera integral. Descontracturando la coraza muscular y los bloqueos energéticos, se consigue una renovación que alcanza también lo orgánico y emocional.

Combina técnicas de Masaje de Tejido Profundo, Tailandés, Rítmico, Sueco, Biodanza en Masaje, Medicina China, Trager, Somatopsicodinámica, Cristales de cuarzo, Piedras calientes, Reiki, Arcilloterapia, Moxabustión, Do- In, Floating, Wat-Su, Polaridad, Terapia Neurumuscular, Grounding, Postura y lectura corporal.
Resumiendo podríamos decir que es un método para comprender la personalidad humana, en términos físicos, así como sus procesos emocionales y energéticos.

Se trata de un método de progresiva transformación de los paradigmas relacionados al estilo de vida. Actúa a partir de la disolución de las defensas, llamadas coraza caracterológica, instaladas a nivel del cuerpo en forma de tensión muscular y su consecuente integración a nivel corporal y emocional.

Experimenta la belleza, la fuerza, la sensibilidad y la apertura del corazón a través del toque del Masaje Vivencial®
Si quieres saber más o pedir una cita no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 

1 comentario:

  1. Hola, Mi nombre es Yasnaya.
    Interesante lo que comentas!!!! ¿Cómo puedo aprender? Soy Facilitadora de Biodanza, puedes conocerme más en mi blog, http://vivalabiodanza.wordpress.com/ … me ayudas a aprender sobre MV?

    ResponderEliminar